Noticias
Con el objetivo de lograr que nuestra cocina peruana sea reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, el Instituto Continental como socio de APEGA, vienen promoviendo en la región central, la cruzada para logar ubicar este reconocimiento mundial.
votacion_real_plazax

Esta campaña viene siendo promovida a nivel nacional, para no solo salvaguardar nuestros productos emblemáticos como ingredientes, sino además, de difundir los potajes tradicionales que hacen posible que la comida peruana sea reconocida a nivel internacional. Es así, que el Instituto Continental y la Carrera de Gastronomía viene impulsando en la población para que apoye con su voto.

Este jueves 19 en horas de la mañana se ubicarán módulos en el Casa de la Juventud de Huancayo para que los presentes emitan su voto, de igual manera podrán degustar de los deliciosos potajes nacionales que serán preparados por los chefs de Continental. Las votaciones las pueden realizar hasta fines del mes de mayo a través de la página web http://www.cocinaperuanaparaelmundo.pe/