Noticias

Conferenciatendenciasdeldiseño

Abraham Gordillo es coach certificado por el Program Trainer Academy ICI y The Newfield Network ACP, además, es entrenador en programas de liderazgo de México y Latinoamérica. Este 9 de octubre, participó de la 4ta Jornada  de innovación en gestión y tecnología: “Tendencias del diseño en el siglo XXI” organizada por el Instituto Continental.

“Si los jóvenes salen de su zona de confort como líderes de su vida, asumen y ejercen el voto, comprendiendo lo esencial que es involucrarse y no quedarse en el ausentismo electoral”, refirió Gordillo. Asimismo, señaló que los jóvenes deberían asumir su rol protagonista en el desarrollo de un país, estudiando y desenvolviéndose en el campo laboral que se sientan más cómodos.

Por otro lado, el facilitador advirtió a los estudiantes que necesitan imitar a los niños en ciertas actitudes como el medir menos los riesgos, teniendo en cuenta que los “quiebres”, cambios, en la vida no son buenos ni malos, depende la forma en que la persona lo afronte.

La jornada que culminará el sábado, contará también con la participación de la diseñadora de modas Jessica  Acosta y el diseñador gráfico Luis Chumpitazi.

Conferenciatendenciasdeldiseño2