Con el objetivo de brindar apoyo a los jóvenes de nuestra ciudad, el Instituto Continental apoya a los jóvenes que deseen incrementar sus conocimientos, es así que inicia en agosto las clases de reforzamiento gratuitas, las mismas que se desarrollarán todos los sábados del mes de agosto, a partir de las 9 de la mañana hasta el mediodía en la sede central de Real 125 Huancayo.

reforzamiento

Las clases se desarrollan todos los sábados de agosto, donde los participantes reciben material educativo completamente gratuito en las áreas de ciencias y letras; además de una preparación especializada a cargo de profesionales del Instituto, quienes resolverán absolverán dudas y consultas .

Narda Ybañez, Directora del Instituto Continental, invita a los jóvenes en general a participar y aprovechar estas clases gratuitas que viene impartiendo el Instituto, poniendo a disposición un staff de profesionales de Continental para la preparación y reforzamiento de conocimientos de los participantes.

Descubriendo talentos en las Charlas Informativas: Los jóvenes deben informarse e investigar de manera minuciosa antes de elegir una carrera de la cual dependerá su futuro, es así, que el Instituto Continental invita a participar a jóvenes y alumnos de las charlas informativas y de orientación vocacional que se desarrollan todos los jueves de este mes a las 4:30 PM.

Los participantes conocerán más de cerca las 12 carreras profesionales y la nueva carrera de Chef Continental de 1 año, que ofrece el Instituto, haciendo un recorrido por los talleres y laboratorios con los que este cuenta para la formación integra de sus estudiantes.