El reconocido chef huancaíno, Eduardo Montes Traverso, egresado del Instituto Continental y chef ejecutivo de la cadena de restaurantes Mayta en Hong Kong, compartirá sus experiencias y dictará talleres a los jóvenes estudiantes de la carrera de Gastronomía, egresados, empresarios y público interesado, en su estadía por Huancayo todos los sábados de marzo.

Serán 8 talleres que se realizarán los sábados desde el 7 de marzo, de los cuales 6 son dirigidos exclusivamente a los estudiantes de todos los ciclos de Gastronomía del IC, mientras que el último, a realizarse el 28 de marzo, estará dirigido a empresarios, egresados,  chefs y público interesado en temas culinarios de nuestra región. Todos los talleres serán de ingreso libre.

Este encuentro de varias generaciones de estudiantes de Gastronomía del Instituto Continental, además de capacitar, busca motivar a los estudiantes con la experiencia de un egresado y ejemplo de éxito personal como Montes Traverso a través de talleres demostrativos.

Los temas que el chef Montes Traverso tratará en cada taller demostrativo serán: proyecto de vida de un chef, retos de la gastronomía actual, influencia de la cultura en la cocina, intercambio de culturas internas y externas en el Perú, gestión moderna de un restaurant y emprendedorismo gastronómico