Noticiasdestacado_instituto_australia
Juan Eliseo Granado Peña es un huancaíno de 25 años que estudió Gastronomía y Arte Culinario en el Instituto Continental. Hoy vive en la ciudad de Brisbane, en Australia, y trabaja como chef en el hotel Rydges. Aquí el testimonio de un joven que ve los sueños hechos realidad.
destacado_instituto_australia

«La verdad es que antes mi futuro era incierto, no sabía bien lo que quería hacer, incluso estudiaba una carrera universitaria, pero tenía las ideas claras. Hace 4 años estudié en el Instituto Continental y todo fue cambiando. Estudié inglés a la par y se presentó la oportunidad de hacer prácticas en Australia», cuenta Juan Granado.

El joven se desempeña como chef demmi y ha aprendido los secretos de la comida asiática, mediterránea y australiana. «La comida internacional –apunta Juan– es muy requerida en Australia, pero siempre hay quienes se rinden ante las delicias peruanas. En ese aspecto, las enseñanzas en el Instituto Continental me sirvieron de mucho y hacen que hoy me desenvuelva bien».

Juan desea quedarse un tiempo más en Australia, ganar experiencia y estudiar: «Después, de todas maneras, regresar a Huancayo y abrir un negocio con todo lo aprendido».