La carrera de Computación e Informática del Instituto Continental y la Asociación Peruana de Sofware libre (APESOL) invitan a participar del 5to Hacksol, evento donde se abordará el tema de Comunidades de Software libre, te esperamos este sábado 17 en el auditorio de la Universidad Continental, ubicado en la Av. San Carlos 1980.
vhacksolx
El evento se inicia a las 9 de la mañana con la exposición del Ing. Marco Antonio Sotelo con el tema «Seguridad perimetral en infraestructuras de TI», seguidamente se desarrollará las charlas relámpago con variados temas como: Tema: Cloud Computing, diferencia entre Sofware libre y open source, interacción para usuarios (Css javascript), entre otros. Del mismo modo, se realizará la presentación de los Nodos APESOL –Huancayo.
{akgallery}