Eventostupuedes_charlas
El Instituto y la Universidad Continental invitaa a los alumnos del 5to año de secundaría, a participar de las charlas gratuitas que se realizarán todos los jueves a las 4:30 pm en la sede central Real 125 Huancayo.
tupuedes_charlas

Con el objetivo de informar acerca de las carreras profesionales  y de esta forma los alumnos tomen una correcta decisión, al momento de elegir la carrera  definirá su futuro profesional. Es así que se da inicio con las charlas.

Los postulantes que opten por la universidad podrán elegir entre 15 carreras profesionales que se ofrece: Administración y Marketing, Arquitectura, Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Economía, Educación, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Agronegocios, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Informática y Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Minas y Psicología.

Por su parte el Instituto Continental ofrece 10 carreras técnicas de gran demanda laboral: Administración de Negocios, Administración Bancaria, Administración de Negocios Internacionales, Computación e Informática con sus dos especializaciones Ingeniería de Redes y Comunicaciones e Ingeniería de Software, Contabilidad, Diseño Gráfico publicitario, Diseño de Modas, Gastronomía y Arte Culinario, Marketing y Secretariado Ejecutivo. Además los participantes visitarán los talleres y laboratorios que ofrece el Instituto.

Por otro lado  el Instituto y la Universidad convocan al examen de selección previa, el mismo que se realizará el próximo 24 de octubre, los jóvenes interesados en postular a las diferentes carreras deberán presentar los siguientes requisitos: Partida de nacimiento original, Constancia expedita por la dirección del colegio que acredite que el postulante cursa el 5to año de  secundaria y el recibo por derecho de inscripción. Mayores informes en Real 125 Huancayo.