Noticiascharlas_padres
El Instituto Continental y la Clínica Psicológica de la Organización Educativa Continental, contribuyendo con la sociedad, dio inició este martes con los talleres y escuela de padres de familia de la I.E José Carlos Mariátegui, las mismas que se vienen realizando en el auditorio de la Sede Central, Real 125 Huancayo, de 4:30 PM a 6:00 PM hasta el jueves 30 de setiembre.

charlas_padres

Durante la charla se destaca la importancia de la educación que reciben los hijos por parte de sus padres, donde muchas veces estos son sobreprotegidos lo cual generará más adelante inseguridad y dependencia en los jóvenes, por ello es trascendente que ellos conozcan sus obligaciones. Las charlas estuvieron a cargo del staf de profesionales de la clínica psicológica, quienes además presentaron videos motivacionales, con el fin de reflexionar sobre la importancia de la educación, además de influir en la mejora de su calidad de vida.

Cabe resaltar que además que profesionales de la organización Continental que comprende el Instituto y Universidad, vienen realizando visitas a los diversos colegios del Valle del Mantaro, donde se vienen impartiendo charlas de orientación vocacional totalmente gratuitas.