Eventosclases_reforzamiento
Con el objetivo de despejar las dudas de los jóvenes respecto a qué carrera elegir, el Instituto Continental brinda de manera gratuita las charlas de orientación vocacional, de esta forma el futuro profesional tome una correcta decisión sobre la carrera a seguir.

clases_reforzamiento

Por tal motivo, el Instituto Continental invita a participar a los jóvenes a estas charlas informativas que se realizan todos los jueves del mes de marzo a las 4:30 p.m. en el auditorio de la sede central, calle Real 125 – Huancayo; los asistentes obtendrán bonos de descuento.

Asimismo, para todos los jóvenes que deseen incrementar sus conocimientos y continuar una carrera técnica, se viene realizando las clases de nivelación todos los sábados desde las 9 de la mañana hasta el mediodía. Todos los participantes reciben material educativo completamente gratuito, y una preparación especializada que les servirá para tener un desempeño óptimo en su primer semestre.

Te esperamos, prepárate para ser un profesional de éxito en corto tiempo, inscripciones hasta el 26 de marzo. Las carreras que ofrece el Instituto Continental son: Administración con especialización en Marketing, Administración de Negocios y Negocios Internacionales; Banca y Finanzas, Computación e Informática con especializaciones en Ingeniería de Software, en Redes y Comunicaciones, y en Seguridad Informática; Contabilidad con mención en Tributación y Auditoria, Diseño de Modas, Gastronomía y Arte Culinario, Diseño Gráfico Publicitario y Secretariado Ejecutivo.