Noticias

centro_documentacion

Con el objetivo de brindar mayor accesibilidad a la información de todo el material bibliográfico y documentación a la comunidad estudiantil, para el desarrollo de las actividades académicas e impulsar el desarrollo de las investigaciones a través del uso de las tecnologías de la Información y comunicaciones, el Centro de Documentación del Instituto Continental abre sus puertas en un nuevo local.
En esta nueva sede contará con dos salas de lecturas de acceso fácil e iluminada con luz natural. Estará ubicada en el primer piso del nuevo edificio de aulas que permitirán a los alumnos contar con un espacio amplio donde podrán realizar sus tareas y trabajos de investigación sin inconvenientes.
Cabe resaltar que el centro en mención está orientado a contribuir al desarrollo de la excelencia académica, motivando la investigación, además del interés por la lectura en los estudiantes con servicios innovadores y de calidad.
Próximamente contará con una sala de recursos interactivos donde los alumnos y docentes tendrán acceso a las bases de datos Proquest, V-lex, ScienceDirect y Scopus, además será un espacio donde podrán consultar el material audiovisual que forma parte de nuestra colección.

[alert type=»notice» animation_type=»fade» animation_direction=»down» animation_speed=»»]
Dato: El Centro de Documentación, estará ubicado al lado del Instituto Continental por la puerta de entrada de la Av. Arequipa; asimismo, inciará el funcionamiento el martes 1 de julio.
[/alert]