Noticias
Con responsabilidad y prevención, cientos de alumnos de las 10 carreras profesionales del Instituto Continental participaron de la Campaña Integral de Salud organizada por la Oficina de Bienestar Estudiantil.

campana_salud1

Estudiantes, plana docente y administrativos tuvieron la oportunidad de acceder a información y prueba rápida de VIH y sífilis, despistaje de tuberculosis, vacunación contra la influenza, información sobre el cáncer y enfermedades de transmisión sexual, además de charlas nutricionales y de salud mental.

campana_salud2

Se contó con 6 carpas de atención, donde profesionales del Ministerio de Salud brindaron atención personalizada a los asistentes. También se brindó charlas sobre planificación familiar y educación sexual. Giuliana Dávila Yupanqui, responsable de la Oficina de Servicios Estudiantiles resaltó la gran convocatoria obtenida y explicó la importancia de esta campaña: «Los jóvenes de hoy son vulnerables a diversas situaciones de peligro. Hace falta una guía, un ejemplo, y eso es lo que intentamos en esta actividad, darles herramientas para estar prevenidos y cuidar su salud».