AFICHE_21_agosto

El área de Bienestar Estudiantil a través del Centro Asistencial de Salud (CAS) del Instituto Continental, organizan una campaña de salud preventiva que se desarrollará este viernes 21 de agosto desde las 9:00 a. m. hasta las 3:00 p. m.

En la campaña se realizará tres actividades: un taller de nutrición, vacunación de fiebre amarilla, y talleres sobre lavado de manos. Tiene el objetivo de impulsar la adopción de medidas de prevención a través de la higiene de las manos siendo para la reducción de las infecciones asociadas y prevenir enfermedades a través de la educación y vacunación.

El CAS ha registrado 18 % de atenciones a estudiantes por afecciones estomacales en los últimos tres meses, producidos por agentes infecciosos que se transmiten habitualmente por la ingesta de agua o alimentos contaminados, además de por la contaminación directa de las manos. Por ello, el área de Bienestar Estudiantil a través del CAS realizara esta campaña.