Noticiasbecados instituto

Gerardo Aylas Vilchez, Milán Huaroc Huamán, Jessica Maita Ancieta y Paúl Huamán Paredes tienen algo en común: son jóvenes emprendedores que, enterados de las becas y medias becas que otorga el Instituto Continental, no dudaron en presentarse a los últimos procesos de admisión. Los cuatro lograron obtener los primeros lugares en el cómputo general, y, por ende, el beneficio económico que contribuirá sobremanera en su formación profesional.
becados instituto

«Quería ganarme la beca y lo logré. Vine a las charlas y capacitaciones que dio el Instituto Continental y eso me ayudó a conseguir la beca», señala Gerardo Aylas. Dice que escogió Administración por ser una carrera de vanguardia y con gran demanda en el mercado. Resaltó la implementación y tecnología de Continental, y la acreditación que obtuvo este año.

gerardo aylas
Milán Huarcoc Huamán, coincidió con Gerardo en las ventajas competitivas que brinda una institución certificada. El egresado, que obtuvo la media beca en el proceso del 21 de julio, es natural de San Jerónimo y se desempeña como docente. Con amplias expectativas profesionales, el joven espera ampliar sus conocimientos en el campo de la contabilidad. «Mi compromiso ahora es estudiar más y ser un profesional competente», asegura.

milan huaroc
Convencida de que será una excelente administradora bancaria, Jessica Maita expresa su emoción luego de obtener una beca. Ella recomienda a los jóvenes «seguir sus sueños y estudiar mucho, porque siempre hay una forma para lograr el éxito». De igual forma, Paul Huamán –ganador de una media beca en el proceso del 18 de agosto– enfatizó las oportunidades que brinda el Instituto Continental. «Voy a estar en constante preparación para dar continuidad a mis conocimientos previos y hacer frente a todas las adversidades», indicó.

jessica mayta
Finalmente, los nuevos estudiantes agradecieron el beneficio que recibieron e invitaron a los jóvenes de la región a postular al concurso de becas que ofrece Continental en todas sus convocatorias.

paul huaman