Noticiasexamen de admision

Aunque terminó el colegio hace dos años, Luis Alberto Bruno Altamizo no podía seguir una carrera superior por falta de recursos. Sin embargo, el joven natural de Mito continúo preparándose en su casa con la esperanza de cumplir su sueño de ser profesional. Hoy, esa meta está más cerca, puesto que, gracias a su esfuerzo, logró obtener la beca integral otorgada por el Instituto Continental, que le permitirá seguir la carrera de Computación e Informática sin costo alguno.

examen de admision

«En mi casa las posibilidades no alcanzaban para estudiar. Por eso, todos los días me dedicaba a ayudarle a mi papá en su taller de mecánica, pero eso sí, sin dejar de estudiar», cuenta el emocionado ingresante. «Estoy muy contento, porque escuché que el Instituto Continental es uno de los mejores y que la carrera de Computación está acreditada», añade. Finalmente, recomienda a todos los jóvenes «presentarse a este tipo de becas y no tener miedo, porque lo pueden lograr».

Dato. En el proceso de admisión, realizado ayer, Jessica Abigail Maita Ancieta y Benito Paul Huaman Paredes, obtuvieron beca y media beca, respectivamente, para el primer semestre académico, por haber conseguidos los más altos puntajes en el cómputo general. Ellos ingresaron a las carreras de Administración Bancaria y Administración.