Eventoscompu

La carrera de Computación e Informática del Instituto Continental, realizará este 12 de octubre, desde las 8.00 a.m. el curso taller denominado «Comercio electrónico», dirigido a los estudiantes del sexto semestre de la mencionada especialidad. No obstante, también pueden inscribirse alumnos de computación de otras instituciones.

compu

El taller estará a cargo de Arturo Canez, reconocido empresario con 10 años de experiencia en el desarrollo, la creación y la implementación de proyectos basados en la web. Además, Canez es director de Lima Valley, co-fundador y mentor de inicio Academia @, Organizador y Asesor de inicio Mundo y Wayra Perú Mentor.

Las especialidades de este empresario son: el espíritu empresarial, el desarrollo de negocio en Internet, nuevas empresas, marketing digital, análisis digital, comercio electrónico, innovación, móviles, entre otros.

El taller «Comercio Electrónico» se desarrollará en las siguientes fechas y horarios:

Sábado 12 de octubre: 08:00 a 14:45 – Laboratorio de Cómputo A
Domingo 13 de octubre: 13:15 a 21:00 – Laboratorio de Cómputo A