Noticiasfinal concurso sacarse el sombrero2

 Dos iniciativas empresariales, presentadas por estudiantes del Instituto Continental, están a un paso de ser los ganadores en el concurso “Para Quitarse el Sombrero”. Actualmente se encuentran en una etapa de votación online hasta el 17 de octubre, y necesitan de tu apoyo.

final concurso sacarse el sombrero2

“Arte Alfaro Nuñez” es un proyecto familiar que busca difundir el arte de los mates burilados a nivel nacional e internacional, ofreciendo diseños ecológicos, personalizados e innovadores. La propuesta fue presentada por Cristian Alfaro Nuñez, del la carrera de Administración de Negocios.

final concurso sacarse el sombrero

De igual modo, Francis Suasnabar Mejía desarrolló el proyecto “Cultivo de hortalizas hidropónicas – Bio Verde”. Esta idea de negocio propone la venta de hortalizas cultivadas en agua, lavadas, esterilizadas y cortadas, listas para el consumo.

Ambos proyectos compiten con otras 100 propuestas a nivel nacional. De resultar ganadores se repartirán –por orden de mérito– los 500 mil soles que se otorgarán como premio, y podrán implementar sus ideas de negocio.

Votación Online:

  1. Ingresa a  http://concursopqs.mass.pe/votacion
  2. En los desplegables, selecciona región “Junín”, tipo de institución “Instituto”, y nombre de institución “Instituto Superior Continental”. Luego, haz clic en el botón “buscar”.
  3. Selecciona la idea de negocio que más te guste y presiona el botón “votar” o “Me gusta”.
  4. Completa los campos obligatorios, considerando una cuenta de correo electrónico en el que puedas confirmar tu voto (de no hacerlo, tu voto no será válido).