Noticiasinstituto_tacama
Una experiencia inolvidable vivieron los alumnos del V semestre de la carrera de Gastronomía y Arte Culinario. Junto a la profesora responsable, Silvana Medina Montero, emprendieron un viaje de estudios rumbo a la ciudad de Ica para conocer de cerca los principales establecimientos en la elaboración de vinos, piscos, chocotejas, manjar blancos y demás.
instituto_tacama
Como parte de su formación profesional, el Instituto Continental promueve visitas a distintas organizaciones y espacios de producción para que el estudiante viva la experiencia profesional antes de culminar su carrera. Los futuros chefs de Continental estuvieron en lugares muy conocidos como la planta de Tacama, primer viñedo de Sudamérica con más de 200 hectáreas que posee un especial asesoramiento de expertos franceses.
También visitaron la fábrica de chocolates Helena, la bodega de vinos y piscos Don Saturnino que tiene 100 años de antiguedad, y la zona agrícola de Ica. Por otro lado, no pudieron resistirse a la gastronomía iqueña que, de seguro, será un buen antecedente en su camino profesional.