Noticiasexposicion_maquetas1
Elegantes oficinas, sofisticadas cocinas y modernos estudios de fotografía, son algunos ejemplos de los trabajados en maqueta que realizaron los estudiantes del programa de Diseño de Interiores del Instituto Continental, como parte de la clausura de su segundo semestre. Fueron en total 22 estudiantes los que demostraron su inteligencia espacial en la I Exposición «Conceptualizando espacios», realizada el 25 de enero.
exposicion_maquetas1

«Los estudiantes además aplicaron sus conocimientos en protocolo, que es un curso que también llevan en segundo semestre, al organizar el evento», comentó la coordinadora del programa, Gabriela Jurado. Dijo que la ambientación fue realizada en su totalidad por los alumnos y que tomó tres días. «Utilizaron plásticos, distintos tipos de cartón y papel, entre otros materiales especiales para los pisos, paredes, techos y objetos de sus maquetas», explicó.

exposicion_maquetas2

La docente también resaltó el buen acabado de los trabajos y el excelente criterio de sus autores para elegir las texturas y colores utilizados en maquetas inspiradas en la alta cocina, diseño de modas, fotografía, repostería, entre otros. «Todo con una investigación previa que va acorde a la formación que brindamos en Continental», agregó Jurado.

exposicion_maquetas3