Eventosquitarse sombrero afiche

quitarse sombrero afiche

Hasta el 31 de mayo tienen opción los interesados en participar del concurso Para Quitarse el Sombrero –organizado por la Fundación Romero– para inscribir su proyecto. Alumnos del Instituto Continental y de la Universidad Continental que cumplan con el perfil emprendedor que el certamen requiere, podrán aspirar al capital semilla que se da como premio y que suma 500 mil soles que serán distribuidos entre las mejores iniciativas de negocio.
 “El año pasado se realizó la primera edición del concurso Para Quitarse el Sombrero en ocho regiones del país y para este año lo haremos a nivel nacional porque creemos que en zonas como Junín hay mucho potencial en sus jóvenes, por lo que queremos apoyarlos a hacer realidad sus empresas”, señaló la gerente general de la Fundación Romero, Mara Seminario. Explicó que las mejores iniciativas seleccionadas en cada universidad e instituto de Junín continuarán compitiendo en su respectiva jurisdicción, luego competirán con representantes de otras regiones hasta  llegar a la gran final a realizarse en Lima a mediados de octubre.

Los estudiantes podrán revisar las bases e inscribirse en el concurso ingresando a www.paraquitarseelsombrero.pe. Asimismo, podrán mejorar sus conocimientos en gestión empresarial ingresando a www.mass.pe, donde encontrarán datos interesantes sobre el desarrollo de un plan de negocio, tips y consejos de expertos en temas de emprendimiento e innovación, así como a una sección con los avances del concurso.