Noticiasestudiaran_becadas
El esfuerzo de Analí Soriano y Rocío Espeza se vio recompensado. Ambas jóvenes no solo ingresaron al Instituto Continental sino que, obtuvieron beca y media beca, respectivamente, al conseguir la máxima nota (18), en el último proceso de admisión realizado el domingo 27.
estudiaran_becadas

Analí Gabriela Soriano Quinto, egresada del colegio Nuestra Señora de Fátima, logró el ingreso a la carrera de Contabilidad con un puntaje de 246, mientras que Rocío Zelma Espeza García, de La Asunción de Palián, entró a Computación e Informática con 240 puntos. Las nuevas cachimbas tendrán una preocupación menos para el pago de su primer semestre gracias al beneficio económico que obtuvieron.

Al igual que ellas, cientos de postulantes se integraron a una de las nueve carreras que ofrece el Instituto Continental, como son Administración, Administración Bancaria, Computación e Informática, Contabilidad, Gastronomía y Arte Culinario, Diseño de Modas, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Secretariado Ejecutivo.
Cabe destacar que el Instituto se encuentra en proceso de acreditación, el cual garantiza la calidad en la preparación profesionales de los estudiantes. El primer paso ya fue dado al haber aprobado la Evaluación Externa que estuvo a cargo de destacados consultores.