Los estudiantes del IV semestre de la carrera de Diseño de Modas del Instituto Continental, organizan el desfile de modas «Moda SUD 2012» Otoño –Invierno. Este evento se llevará a cabo el 26 de noviembre a las 3:30 pm. En la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
desfile_modas_sudx
[Ver el afiche completo]

Los estudiantes asumieron el reto de diseñar hermosos vestuarios, a solicitud de la iglesia que busca tener indumentarias alternativas que estén a la moda, pero que sean congruentes con sus creencias. De esta manera, el día del desfile cada alumno presentará dos prendas diferentes, todas estas inspiradas en la película Testamentos. Asimismo, este certamen es una oportunidad para las estudiantes, quienes presentarán diseños creativos, demostrando sus habilidades y destrezas en la confección de diversas prendas. El ingreso es libre, los esperamos entre Av. Hvca y Pablo Neruda-El Tambo.

{akgallery}