Eventosdesfile setiembre

Con el objetivo de mostrar su talento en el diseño de trajes de alta costura, además de su capacidad organizativa, las estudiantes del sexto semestre de la Carrera de Diseño de Modas realizarán un desfile donde presentarán cuatro tenidas cada una. Las mismas que serán mostradas al público asistente con el apoyo de modelos profesionales.

desfile setiembre

El evento, a cargo del diseñador Ricardo Dávila, se realizará este 19 de octubre a las 4:00 PM, en el auditorio de la Universidad Continental (Avenida San Carlos 1980). Para la calificación de los vestidos se contará con la presencia de un jurado sumamente exigente.

Los diseños deberán ser elaborados en base a cuatro temas fuentes de inspiración: Barroco vanguardista, Verano asiático, Pacchasumac y Racional. Para estas categorías las jóvenes tienen el reto de confeccionar prendas con material reciclable y reflejar con ello la conservación del medio ambiente y la identidad cultural.