Especialízate con nuestras Herramientas TICs y optimiza tus proyectos

Próximamente

virtual

4 semanas

Nuestro curso en actualización del Office 365 para profesionales, te permitirá desarrollar las principales herramientas de productividad utilizando Office 365 tales como Word, PowerPoint, Excel, Access, OneNote, Publisher. Podrás incrementar tu productividad y eficacia en tu actividades diarias.

Dirigido a:

• Profesionales, estudiantes técnicos y universitarios que deseen potenciar sus habilidades informáticas en Office 365.

Competencias:

• Potenciar tus habilidades en el uso de herramientas Office 365.

Plan de estudios:

• Configuración Office 365
  • Outlook
  • Ms. Word
  • Ms. Excel
  • Ms. Power Point
  • Ms. Access
  • Ms. OneNote
  • Ms. Publisher
  • Reforzamiento

* El programa curricular y los módulos pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del curso por el Instituto Continental.

Certificación:

• Al cumplir satisfactoriamente con las exigencias académicas del curso recibirás el certificado como Experto en Actualización Office 365 para profesionales a nombre del Instituto Continental con respaldo de la Universidad Continental.

¡Comienza ahora!

Comunícate con nuestra asesora comercial o rellena el formulario y potencia tu perfil profesional.

Steffanie Pantoja

971729607

Marisol García

954087081

* Para el inicio de todos nuestros cursos TICs, se requiere 20 matriculados como mínimo.