En la actualidad, el trabajo de los asistentes de gerencia se ha convertido en parte fundamental de las acciones corporativas, por ello, conocer nuevas tendencias laborales acordes a las exigencias del mundo actual es un requisito indispensable.
El ejecutivo senior de logística, Jhon Granados De La Vega, desarrolló el taller: Nuevas tendencias gerenciales: el nuevo rol del asistente gerencial. Él destacó la importancia de la productividad, competitividad e innovación en el trabajo. “Es necesario brindar iniciativas viables acordes a los objetivos de la institución y a las necesidades del cliente”, afirmó.
Durante el taller, Granados explicó que la capacitación constante y la identificación con el centro laboral es la clave para el empoderamiento de los trabajadores y la toma de decisiones a su cargo, de igual forma, valorar a los demás y a sí mismo permite generar un clima sin conflictos.
Para el Lic. Jhon Granados, especialista en el tema, “nuestros gestos son más efectivos que las palabras”, por ello es necesario desarrollar una buena comunicación verbal y no verbal para transmitir nuestras ideas y proyectos de forma efectiva.
Este taller se realizó en el marco del ‘Curso de actualización y perfeccionamiento para secretarias y asistentes administrativos’ realizado el 21 y 22 de abril por el Instituto Continental en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Huancayo, con más de 200 asistentes.