“Intervención de espacios exteriores y jardines” es el nombre del proyecto que fue realizado por casi quince estudiantes de la carrera profesional de Diseño de Interiores, y que fue presentado el pasado lunes a las 7:30 de la noche en las instalaciones del Instituto Continental.
“El trabajo realizado representa la pasión por nuestra carrera y nuestro afán por revivir áreas poco utilizadas y darles una nueva vida”, dice Kevin Cuadrado Abregou. “Hemos querido recuperar un área verde que no estaba siendo valorizada en el instituto. Hacer sobrevivir un espacio natural dentro de un ambiente más artificial era uno de nuestros fines principales.”
El ambiente ha sido decorado con elementos complementarios al árbol que se encuentra en medio del área verde. Un jardín colgante, piedras estéticas de la zona, siluetas iluminadas y un cántaro de pileta que hace referencia a nuestros mitos fueron usados por los estudiantes que aplicaron los conocimientos adquiridos durante sus cuatro primeros semestres de estudio.
Más información:
Este proyecto fue trabajado en tres semanas y fue asesorado por los docentes Carlos Rau, Oliver Yañac, Maria Ines Seijas y Jessica Perez.