El Centro de Educación Básica Especial Polivalente recibió a estudiantes de la carrera de Administración del Instituto Continental, quienes llevaron donativos y mucha alegría a esta institución.
Los alumnos organizaron un agasajo con música y baile, y compartieron emotivos momentos con los niños y padres, quienes a su vez mostraron todo su cariño, nobleza y agradecimiento por la labor hecha.
“Durante un mes estuvimos organizados en grupos, emprendiendo acciones para recaudar fondos, desde la venta de productos hasta la realización de actividades. Así logramos obtener el dinero suficiente para donar todos los implementos que nos habíamos propuesto”, mencionó Fiorella Castro Blancas, delegada de este grupo de jóvenes entusiastas.
La tenacidad e ingenio de este equipo permitió donar un piso microporoso, espejos, colchonetas, sábanas, luces LED, entre otros implementos que serán puestos al servicio de los niños y su proceso de recuperación.
“Nos sentimos muy agradecidos y honrados. Felicitamos a los jóvenes del Instituto Continental, quienes se interesan por la realidad social y luchan por cambiarla”, expresó Miguel Bejarano Flores, director del CEBE – Polivalente.
Los alumnos estuvieron acompañados por Antonio Ricse y Roberto Pantoja, docentes del IC, quienes manifestaron su respaldo a estas actividades. “Ustedes jóvenes tienen que contribuir con el cambio y reducir la brecha que existe en la sociedad hacia la discapacidad”, indicaron ambos.