“La tecnología agilizará aún más las formas de pago y transacciones financieras que realicemos con respecto a la actualidad, ayudando a los usuarios a ahorrar tiempo y tener transacciones con mayor seguridad”, afirmó Carlos Muñoz Guarda, Jefe Regional Zona Centro de Visanet Perú quien participó durante la V Jornada de innovación en gestión, diseño y tecnología del Instituto Continental.
Precisó que los medios de pago son instrumentos para adquirir bienes y servicios que actualmente utiliza el POS, que es un dispositivo electrónico para realizar autorizaciones confiables de transacción de dinero; sin embargo, todavía queda mayores implementaciones tecnológicas.
“Para el 2016, grandes cambios ingresarán al proceso de pago y estos agilizarán las transacciones. El usuario tendrá un equipo tecnológico parecido a un smartphone, para que desde su ubicación pueda recibir o depositar a otros usuarios en forma instantánea y con seguridad”, dijo Carlos Muñoz.
Visanet es una empresa que nació en 1997, y es la autopista de Visa para realizar las compras a través de medio de pago electrónico mediante teléfono, Internet o tiendas virtuales, que actualmente está posicionado en las mejores tiendas, hoteles, malls y cadenas de servicios de todo el mundo.