Como parte del trabajo de proyección social, un grupo de estudiantes pertenecientes al sexto semestre de la carrera de Administración del Instituto Continental hizo entrega de artículos deportivos para cada uno de los niños y niñas residentes de la Casa Hogar Castilla y León.
Esta actividad fue dirigida para un total de 63 niños de entre 4 y 12 años, quienes recibieron las camisetas, zapatillas y pelotas con alegría y gran emoción después de una breve presentación de cada uno de los alumnos del IC, juegos grupales y dinámicas motivacionales.
La promotora de esta institución agradeció el apoyo recibido y mencionó que las donaciones de los grupos como este y el voluntariado que se realiza en el lugar ayudan a que esta casa siga ayudando a rescatar a los niños de las calles. “De esta manera podemos proporcionarles un lugar seguro, en el que reciben alimento y educación; sin embargo, las necesidades se hacen cada vez mayores y las donaciones se reducen con el paso del tiempo y la falta de difusión”, reiteró.