«No solo la universidad garantiza el éxito profesional. El mercado requiere ahora de más profesionales técnicos que universitarios. Ahora, para elegir una carrera, los jóvenes tienen el deber de informarse, saber las ventajas, desventajas y hacer un análisis a futuro», indicó Martin Gibbons, encargado de Marketing del Instituto Continental y anunció su próximo examen de admisión para este 19 de julio.
El Instituto Continental cumplirá 30 años en septiembre y es el primer instituto tecnológico que acreditó la calidad de sus carreras a nivel nacional. Actualmente ofrece ocho carreras: Diseño Gráfico, Computación e Informática, Diseño de Modas, Diseño de Interiores, Gastronomía y Arte Culinario, Contabilidad, Administración Bancaria y Administración de Empresas.
Finalmente, Gibbons destacó el contexto que vive la economía peruana: “Nuestro país y el mundo viven una era tecnológica, por lo que es indispensable que se formen profesionales en estas áreas para continuar el camino de desarrollo y crecimiento económico”, y enfatizó en las ventajas de la acreditación. “El Instituto Continental, por su calidad académica, docentes, infraestructura y tecnología, garantiza una formación sólida y tangible también a las empresas que emplean a nuestros egresados”, sostuvo.