Jóvenes estuvieron acompañados de padres y autoridades locales.
Con la emoción de emprender una nueva etapa en sus vidas y los sentimientos encontrados por parte de sus familiares, alrededor de 472 jóvenes provenientes de zonas VRAEM como Pariahuanca, Andamarca y Santo Domingo de Acobamba, iniciaron el pasado 05 de mayo sus clases en el Instituto Continental de Huancayo.
Las autoridades en todo momento acompañaron a los becarios, coordinando con los directivos para ubicarlos en esta ciudad, ya que son jóvenes que a pesar de su condición de pobreza y pobreza extrema destacaron en el colegio con altas calificaciones.
Ellos tienen la oportunidad de estudiar una carrera profesional, a través de una beca integral subvencionada por el Estado. A la culminación de sus estudios serán profesionales para bienestar y beneplácito de sus padres y retornarán a sus lugares de origen para contribuir en el desarrollo de esta zona.
Mucho de los jóvenes provienen de las Regiones de Junín, Ayacucho, Huancavelica, e incluso de Cusco, y han confiado en nuestra entidad. Por este motivo es que el Instituto se compromete con estos jóvenes, apoyándolos en el camino a su exitoso desarrollo profesional.
Merecedores de este beneficio y por el entusiasmo y ganas de superación para lograr sus metas planteadas, es que el Instituto Continental, ha programado una ceremonia de bienvenida a los becarios para el día 07 de mayo en las instalaciones del instituto.