Noticias

[wooslider slider_type=»attachments» limit=»8″]

 

Como parte de las actividades de proyección social, las estudiantes del VI semestre de la carrera de Secretariado Ejecutivo, del Instituto Continental, llevaron donativos a más de 40 niños del albergue Domingo Savio de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo (SBH)

El evento se desarrolló el pasado 15 de febrero, luego de un show artístico donde los pequeños pudieron bailar y divertirse con las señoritas. Posteriormente, cada estudiante (madrina de cada niño) hizo entrega de los obsequios (ropa y cobijas).

Al respecto, la gerente de Desarrollo Social de la SBH, Mónica Garay, agradeció la noble labor de las jóvenes: “Este es el hogar de más de 40 pequeñitos que necesitan de todo nuestro apoyo y cariño. Nosotros les brindamos todo lo que está dentro de nuestras posibilidades, pero no es suficiente. Por ello, agradecemos a las estudiantes de Secretariado que contribuyen en mejorar la calidad de vida de nuestros niños”.

Por su parte, la subdirectora del Instituto Continental, Alejandrina Aliaga, indicó que nuestros estudiantes reciben una formación integral y con responsabilidad social. Por ello, las labores de proyección social serán constantes y dirigidas a las poblaciones más vulnerables.