Domina las las Herramientas Digitales

Inicio

Jueves 29 de febrero

Modalidad

Virtual

Duración

57 horas

Horario

7:30 p.m. a 9:45 p.m.

Certificación

Programa de Actualización en Marketing Digital e Innovación a nombre del Instituto Continental.

El Programa en Marketing Digital e Innovación tiene una naturaleza teórica y práctica nos enfocaremos inicialmente en establecer la propuesta de valor de tu negocio o empresa y de sus objetivos para luego aterrizarlos en el desarrollo de una óptima estrategia digital según el ADN de tu marca o negocio. Asimismo complementarás tu conocimiento con herramientas de innovación como design thinking y el uso de inteligencia artificial como chat GPT.

Activa tu talento y destaca en el mercado donde te desempeñas.

Metodología

  • Metodología enseñanza basado en Proyectos. Donde se brindarán al participante herramientas prácticas y directas de aplicación inmediata para su organización, negocio o emprendimiento.

Dirigido a:

  • Estudiantes y egresados de todas las carreras tanto de institutos técnicos o universitarios.
  • Profesionales de diversos sectores.
  • Emprendedores interesados en crear su propio plan de marketing digital
    Público en general.

Taller Inicial: Design Thinking

  • Aprenderás las técnicas esenciales del design thinking para la resolución de problemas poniendo al cliente en el centro activando tu creatividad.

Taller Inicial: Design Thinking

  • Aprenderás las técnicas esenciales del design thinking para la resolución de problemas poniendo al cliente en el centro activando tu creatividad.

1.- Introducción al Marketing Digital

  • Definiremos desde cero en qué consiste el Marketing Digital y cómo este es una pieza indispensable en tu estrategia de negocio.

2.- Explorando tu negocio

  • Exploraremos juntos y juntas el perfil de tu negocio y la importancia de tener claro los objetivos de cada uno.
  • Definiremos tu público objetivo

3.- Estrategia Digital
Realizaremos un plan estratégico relacionando todos los puntos de contacto del ecosistema digital.:

  • Definición y creación del buyer persona
  • La marca y su comunicación
  • Estrategia para redes sociales: Facebook, Instagram, Linkedin, Tik Tok y Twitter.
  • La web y experiencia del usuario – UX.
  • Estrategia de mailing y remarketing.

4.- Mentoría 1:

  • Training y feedback Entregable 1 – Proyecto Integrador

5.- Estrategia de anuncios: Facebook Ads e Instagram Ads y Google Ads

  • Aprenderemos a crear tus propios anuncios
  • Creación de cuenta publicitaria
  • Selección de objetivos
  • Segmentación de audiencia
  • Definición de presupuesto
  • Formatos de anuncios

6.- Mentoría 2:

  • Training y feedback Entregable 2 – Proyecto Integrador

7.- Analítica y KPI´S Digitales

  • En base al objetivo de cada negocio aprenderemos los KPIS para cada etapa del funnel de conversión.

8.- Proyecto Final:

  • Realización y exposición de la Estrategia Digital para su negocio.
  • Aplicación de lo aprendido en base a los modelos de negocios de los participantes. El fin es contar con un plan para ponerlo en marcha una vez terminado el curso.
  • 8.1 Training y feedback Proyecto Integrador
    • Mentoría 3
    • Mentoría 4
  • 8.2 Bloque de exposición Proyecto Integrador Final
    • Grupo 1
    • Grupo 2

Docente especialista:

Cristian Situ Sánchez

  • Experimentado docente con más de 10 años de experiencia en productos digitales. Colaboró con organizaciones como Education & Product Manager en Crehana y Head of Product en Colectivo23. Proporciona consultoría y mentoría para la creación y mejora continua de contenidos, productos y servicios. Actualmente, trabaja con destacados clientes como el Ministerio de Educación del Perú, UTEC y la Universidad Continental, consolidando su experiencia en gestión educativa y desarrollo de productos en el sector digital.

Sayda Pucuhuayla Montenegro

  • Comunicadora y Publicista con más de 10 años de trayectoria trabajando en Agencias de Publicidad y Consultoras en áreas como Strategy, Social Media, Advertising y Analítica Digital para marcas reconocidas en el mercado nacional e internacional.
    Ha sido líder de Analítica Digital en McCann Worldgroup, Growth Hacker – Digital Experience Consultan en Everis.
    Cuenta con una especialización en Customer Experience CX Design and Management – Universidad del Pacífico.

Beneficio adicional:

Taller Gratuito de Inteligencia Artificial : “Uso eficiente de chat GPT para sumar eficiencia en tu estrategia digital”.

Atributos:

  • +38 años en el sector educación en el mercado nacional.
  • Modelo pedagógico centrado en identificar, desarrollar y emprender.
  • Formación experiencial integral basada en proyectos.
  • Docentes especialistas con amplia experiencia en el sector y reconocida trayectoria.

Certificación:

Al cumplir satisfactoriamente las exigencias académicas de nuestro programa, recibirás el certificado en Programa de Actualización en Marketing Digital e Innovación nombre del Instituto Continental.

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