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Con el objetivo de demostrar sus habilidades culinarias y los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de sus clases, los estudiantes de Gastronomía montaron pequeños negocios en el patio del Instituto Continental, y expendieron diferentes platos de comida de acuerdo a las exigencias y necesidades de la comunidad estudiantil.

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Previamente los alumnos de esta carrera profesional realizaron una investigación de mercado para identificar las necesidades de su público objetivo, la frecuencia de consumo de los mismos y el monto que estarían dispuestos a pagar por cada plato.

Ya con el informe final del estudio de mercado desarrollaron el mix de marketing de los productos propuestos, tomando en cuenta las características de la presentación, distribución, uso de marca, promoción y publicidad.

Entre los proyectos presentados se tiene los siguientes: PitufiBreak (Hamburguesas), Atrévete (Yogurt de kiwi, sandia y algarrobina), Oro verde (Café orgánico), Postre de Kañihua, Descubre el relleno (empanadas de lomo saltado, ají de gallina, etc.), Mazamorras, Ensalada de frutas, Keds (hamburguesas de cerdo), Restaurante Continental, YaPez (ceviche), Pollo broaster, Picaroquinua (picarones de quinua con miel de maíz morado), etc.