Especialízate y desarrolla estrategias digitales exitosas.
Presentación
Hoy más que nunca las empresas y emprendimientos deben reinventarse y potenciar su posicionamiento digital. Para ello, es imprescindible contar con profesionales que dominen las herramientas y gestión del social media, y lo hagan de manera estratégica. ¡Tú puedes ser uno de ellos!
A través de nuestro curso de Community manager, desarrollarás las habilidades y destrezas que se necesitan para definir correctamente el target, objetivos e indicadores; planificar eficazmente los contenidos, y optimizar los canales para hacer que las marcas despeguen.
A quiénes está dirigido:
- A profesionales y estudiantes de Administración, Marketing, Ciencias de la Comunicación y Publicidad; personas involucradas al mundo digital.
- Empresarios que quieran impulsar sus marcas en el entorno virtual.
¿Qué aprenderás?
En las 8 semanas que dura el curso, desarrollarás los siguientes contenidos:
Introducción al curso de Community manager
- La era digital
- Marketing en redes sociales
- Canales y herramientas del community manager
El cliente digital 1
- Investigación de mercado digital
- Target
- KPI (Key Performance Indicators)
El cliente digital 2
- Atención al cliente
- Manejo de crisis
- Protocolos de respuesta
Diseño de contenidos 1
- ¿Qué es el marketing de contenidos?
- Estrategia de contenidos
- El plan de contenidos
Diseño de contenidos 2
- Tipos de contenidos
- Aplicación y uso
- Creación y difusión de contenido
Medición
- ROI
- Medición
- Reportes
Publicidad digital
- La importancia de la publicidad digital
- Segmentación
- Estrategia y presupuestos
Publicidad digital 2
- Publicidad en Facebook
El programa curricular y los módulos pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del curso.
Metodología IC:
Nuestro modelo educativo está basado en el aprendizaje por proyectos y el flipped classroom experiencial con metodología activa, a través del cual podrás situarte en contextos reales para ser un especialista que destaque y sea capaz de dar soluciones viables a los problemas propios de su ejercicio profesional.
Nuestros beneficios:
- El curso cuenta con técnicas de aplicación práctica enfocadas a la realidad de las empresas peruanas.
- Nuestros docentes tienen destacada trayectoria en reconocidas empresas privadas y públicas del mercado nacional e internacional.
Las competencias que desarrollarás:
Al terminar el curso serás capaz de gestionar la comunicación de las marcas en medios sociales, aplicando estrategias publicitarias y comerciales según las necesidades de posicionamiento de tus clientes.
Tu docente:
Francisco Sánchez
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Extremadura de España. Especialista en marketing digital por Digital Marketer de los Estados Unidos. Es docente, consultor digital independiente, community manager y asistente de dirección audiovisual.
*La programación de los docentes se encuentra sujeta a variación según su disponibilidad.
Tu certificación:
Al cumplir satisfactoriamente las exigencias académicas de nuestro curso, recibirás el certificado de community manager a nombre del Instituto Continental con el respaldo de la Universidad Continental.
¡Comienza ahora!
Comunícate con nuestra asesora comercial o rellena el formulario y potencia tu perfil profesional.
Marisol García
Steffanie Pantoja
* Para el inicio de todos nuestros cursos y programas, se requiere 25 matriculados como mínimo.