Noticiasalt

En ceremonia especial realizada en la Cámara de Comercio de Lima, el Ministerio de Educación, a través del Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de Calidad de la Educación Superior No Universitaria (CONEACES), reconoció la acreditación del Instituto Continental. En el evento, considerado como un hecho trascendental para nuestro país, se reunieron importantes autoridades del sector que destacaron la calidad de la educación impartida por esta institución de Huancayo.

alt

Equipo de Calidad Educativa del Instituto Continental junto a autoridades del CONEACES en importante ceremonia de acreditación

“La educación es base del crecimiento y del desarrollo.  Por eso, esta noche es muy especial para el CONEACES porque estamos reconociendo públicamente –y en mérito al esfuerzo desplegado y haber cumplido con los estándares de calidad– la acreditación de las carreras profesionales de Administración, Administración Bancaria, Computación e Informática, Secretariado Ejecutivo, Gastronomía y Arte Culinario y Diseño Gráfico del Instituto Continental”, expresó el presidente del CONEACES, Luis Ludeña Saldaña.

ceremonia acreditacion1

Directivos del Instituto Continental celebran reciente acreditación junto a autoridades del CONEACES en la Cámara de Comercio de Lima

Asimismo, la presidenta del Sistema Nacional de Evaluación Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE), Peregrina Morgan, dijo que con esta entrega el Instituto Continental se convierte en el primer instituto superior tecnológico del país en lograr la acreditación. La titular resaltó la calidad de la institución y visión de ser referente en formación tecnológica a nivel nacional, y tildó a este acontecimiento como un “momento histórico” que marca el camino para otros institutos que requieren de esfuerzo para cubrir la alta demanda de profesionales técnicos.

ceremonia acreditacion2

Presidente del CONEACES, Luis Ludeña entrega reconocimiento por la acreditación a la directora del Instituto Continental, Narda Ybañez

Finalmente, la directora del Instituto Continental, Narda Ybañez, señaló que la acreditación de seis carreras no es producto de la casualidad o un evento circunstancial, sino “el resultado de más de dos décadas de trabajo responsable, organizado y perseverante que se refleja en el desempeño de más de 2700 profesionales técnicos egresados de las aulas de Continental”. Por ello, agradeció  a los promotores, directivos, administrativos, docentes, alumnos y padres de familia por la confianza depositada, y se comprometió a continuar trabajando con dedicación, empeño y profesionalismo.