Cada vez, las empresas asumen mayores retos que exigen contar con personal capacitado para ser afrontados con éxito. Por ello, el Instituto Continental realizará el Curso de Actualización y Perfeccionamiento para Secretarias y Asistentes Administrativos este 26 y 27 de abril en su auditorio ubicado en Calle Real N° 125.
Dentro de este programa de capacitación se desarrollará cuatro sesiones de trabajo: MBTI: MYERS-BRIGGS TYPEINDICATOR, Inteligencia emocional y manejo del estrés, Organización de reuniones y eventos, y Redacción, ortografía y elaboración de informes. Todos ellos dirigidos a secretarias y asistentes de dirección, secretarias de departamento, y personal administrativo que deseen actualizar y perfeccionar sus conocimientos.
CERTIFICACIÓN. Al término del curso se otorgará certificación por 50 horas a nombre del Instituto Continental – único instituto con la carrera de Secretariado Ejecutivo ACREDITADA en el Perú y la Universidad Continental, a quienes cumplan satisfactoriamente con las exigencias académicas del curso. Informes e inscripciones en la Calle Real N°125 o al teléfono 481430 – anexo 5091.