Noticias1

La acreditación de seis carreras del Instituto Continental es, sin duda, un gran logro para nuestra región, puesto que coloca a una de sus instituciones bandera como referente de educación a nivel nacional. Los beneficios académicos y de empleabilidad son significativos para sus estudiantes y egresados, y las autoridades más importantes del medio así lo reconocen:

Congresista de la Repúblic

Congresista de la República

“En los próximos años va a cobrar especial importancia el tema de acreditación. Carrera que no se acredite, no podrá dar título a nombre de la Nación. La acreditación garantiza al alumno que el lugar donde va a estudiar brinda excelencia y buena calidad educativa Felicito al Instituto Continental  por este avance importante que pocos están logrando”.

Congresista de la República

Marco Cajas
Presidente de la Cámara de Comercio de Huancayo

«La ciudadanía y empresas de la región reconocen el esfuerzo del lnstituto Continental por apostar al desarrollo regional. Saludos a todos los que conforman esta gran organización que hacen un instituto de primera calidad a nivel nacional. Que sigan los éxitos».

testimonio3
Monseñor Pedro Barreto Jimeno
Arzobispo de Huancayo

«Auguramos que esta acreditación va a ser un progreso para toda la región. Felicitaciones al personal docente, administrativo y de servicio por la gran contribución que nos alegra a todos por tener un instituto referente en educación de calidad en el Perú».
testimonio4
Dimas Aliaga Castro
Alcalde de Huancayo

«Es un orgullo para Huancayo y para la región Junín tener el primer instituto tecnológico acreditado. Felicito la gestión de sus directivos y docentes por dar realce a la educación en esta parte del país».
testimonio5
Ángel Unchupaico Canchumani
Alcalde de El Tambo

«Primero felicito al Estado por haber reconocido a las mentes brillantes que han hecho del Instituto Continental un proyecto educativo a toda prueba que es digno de imitar. Quedará como precedente para que futuros empresarios puedan hacer las cosas con calidad. Desde el interior del país, es un orgullo tener una institución acreditada. Muchas felicidades y éxitos».
testimonio6
Aldo Palomino Véliz
Jefe de Promperú Macrorregión Centro

«En un mundo globalizado las exigencias para los profesionales son cada vez mayores. La oportunidad para un egresado de una carrera técnica radica en el reconocimiento que pueda tener en el marco nacional e internacional. Por eso felicitamos al Instituto Continental por la acreditación lograda, hecho que permitirá respaldar la oferta laboral. Esta oportunidad los pone en un lugar privilegiado de la competitividad».