Noticiasconti_mejores_posibilidades
Los estudiantes del Instituto Continental no solo cuentan con docentes e infraestructura de primera. También tienen importantes espacios que los guían en el camino de convertirse en profesionales. Una muestra de ello son los talleres permanentes que se organiza para brindar información de los criterios actuales que las organizaciones y empresas toman en cuenta para sus procesos de selección e incorporación de colaboradores; considerando los perfiles profesionales exigentes de empresas e instituciones del mercado laboral. De eso trató el último taller de empleabilidad e inserción laboral por competencias, dirigido por el experimentado psicólogo Víctor Ríos Cubas, al cual asistieron alumnos de las 10 carreras profesionales de la institución.
conti_mejores_posibilidades

La inserción de jóvenes profesionales hacia el mercado laboral público o privado requiere de un soporte profesional preliminar. Es por ello que el Instituto Continental cuenta con una oficina de prácticas pre profesionales y colocación laboral que brinda orientación adecuada y facilidades de conseguir un empleo en empresas de calidad y prestigio.