Noticiaspresentacion_convencion_secretariado
El compromiso profesional del Instituto Continental no se detiene. La Convención Anual de Secretariado sigue forjándose como un evento académico imprescindible en nuestra región. Este año celebramos la edición XV y traemos novedad y herramientas ejecutivas necesarias para las profesionales en el área.

presentacion_convencion_secretariado

Como cada año, el Instituto Continental y la Escuela Profesional de Secretariado Ejecutivo se preocupan por la conformación de un buen equipo profesional para las exposiciones y talleres que tendrán lugar en el auditorio del colegio Andino, los días 27 y 28 de abril. El evento se centrará en la comunicación e imagen corporativa, aspectos importantes para las organizaciones que apuntan a la vanguardia. Por eso, se ha incluido temas como la negociación con gente difícil, la construcción de relaciones positivas, comunicación asertiva y competencias interpersonales.

También se contará con la participación de figuras reconocidas como Jaime Lertora, exitoso capacitador en temas de educación eficaz en las organizaciones y docente de la Facultad de Comunicaciones y Centro de Educación Continua de la Universidad de Lima. Se integra a nuestra convención Esther Vargas, periodista con amplia experiencia en diarios limeños (La República, Perú21) y especialización en medios digitales. Ella disertará sobre el impacto y oportunidades de las redes sociales en el trabajo administrativo. Y no podíamos dejar de lado a Víctor Hugo Montalvo, empresario de moda y estética, quien ofrecerá una ponencia sobre gestión de negocios y la participación de la mujer peruana.

Informes e inscripciones: Calle Real 125, Huancayo, central telefónica 481430, anexo 5000.