La quinua, uno de los productos bandera del Perú reconocido a nivel internacional por su valor nutricional es el protagonista de la campaña denominada “Quinua fusión Junín”, la misma que organiza Sierra Exportadora en alianza con el Instituto Continental, con la finalidad de promover e incrementar el consumo interno de dicho producto.
La campaña “Quinua fusión Junín”, inició el día de ayer desde las 6:00 p.m. en la sección de panes y pastelería de Plaza Vea, los asistentes degustaron los platos que el chef docente Rafael Mendez Gave y los estudiantes de la carrera profesional de Gastronomía y Arte Culinario del Instituto Continental prepararon; además obtuvieron mayor información sobre las ventajas alimenticias de la quinua.
Para ello, se tiene programado sesiones demostrativas y degustaciones gratuitas de diversos platos a base de quinua, como postres, quinua saludable y platos de fondo con los productos de exportación de la empresa Perú Foods Andina.
Podrá visitar el módulo de degustaciones durante el 30 de septiembre, 01 y 02 de octubre a partir de las 6:00 p.m. en Plaza Vea, además podrá participar de las actividades complementarias como sorteos y concursos.