Noticias
Este domingo 28 de agosto el Instituto Continental llevó a cabo el Concurso de Becas y Media Becas que premia a los jóvenes de nuestra Región Central del País con Becas y Medias Becas para poder iniciar su formación profesional en éste prestigioso instituto en sus distintas carreras profesionales.
becas_instituto_continental

El Primer Puesto y por ende ganadora de la beca es la estudiante Jakelin Chuquillanqui Mezuma del Colegio Simón Bolívar procedente del distrito de 3 de diciembre quien obtuvo el mayor puntaje en el concurso y estudiará la carrera de Contabilidad. Asimismo se produjo un triple empate, jóvenes que se hicieron acreedores a las medias becas Albert Mauricio Páucar Jurado quien se presentó a la carrera de Diseño Gráfico del colegio El Mantaro, Cris Jordan Barra Lázaro de Computación e Informática del Colegio San Juan Bosco y Elvis Deybi Contreras Vargas de la carrera de Administración Bancaria procedente del Colegio Politécnico Regional del Centro; citados ganadores iniciarán su formación profesional éste 05 de setiembre.

«Por el compromiso que tenemos con la juventud el Instituto Continental apuesta por los alumnos que se dedican íntegramente al estudio, quienes tendrán la oportunidad de estudiar una de nuestras carreras profesionales con Becas y medias becas, sabemos que hay limitaciones económicas que no pueden truncar el deseo de superación de los jóvenes, motivo por el cual se llevó a cabo el Concurso de Becas», refirió la Lic. Narda Ybáñez Flores.