AÑOS

• Transformando realidades
  • Impactando positivamente

¡Celebremos!

El Instituto Continental ha sido la base para crear emprendimientos nacionales e internacionales. Nacimos en 1985, 13 años después dimos el pase para la creación de nuestra Universidad Continental y juntamente a ellos la Organización Continental. Hoy en día estamos orgullos@s de contar también con la Continental University of Florida. ¡Somos internacionales!

2023: Continúan los logros y crecimiento institucional

Creación de 5 nuevas carreras revolucionarias en innovación digital y ofertadas a nivel nacional.
Licenciamiento de nuestras modalidades: Semipresencial y A Distancia
Únicos en la macrorregión centro con licenciamiento de todas sus carreras y sus 3 modalidades.
timeline_pre_loader
Actividades de aniversario

Revivamos la pasarela Duality: Dicotomía de la moda

El pasado martes 19 de septiembre las destacadas modelos de la agencia «Marina Mora», lucieron las fantásticas creaciones de las y los estudiantes de 6to semestre de Diseño de Modas.

Conoce más aquí

Por nuestro aniversario recibimos la visita de Carlos Añaños, fundador del grupo AJE

El viernes 22 de septiembre celebramos nuestro aniversario con Carlos Añaños Jerí,  quien brindó la charla denominada: Un propósito que se transforma en marca.

Conoce más aquí

#OrgulloIC2023

Conoce los testimonios de nuestros estudiantes y egresados que se unen a nuestra celebración
Alexandra Carhuacusma - Estudiante de la modalidad Semipresencial