El Centro de Emprendimiento Continental “Conti-Emprende”, viene organizando el 2do Torneo Escolar de Decisiones Empresariales a desarrollarse en su Etapa Final el día sábado 09 de Junio en el Campus de la Universidad Continental sito en la Av. San Carlos # 1980 – Huancayo a horas 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

2do_torneo_decisiones_empresarialesx

[Ver el afiche completo] {akgallery}

El objetivo del evento es fomentar el espíritu emprendedor en los estudiantes del 3er grado de secundaria, mediante el desarrollo del Simulador Empresarial denominado “Empresario”, y de una manera divertida y didáctica incentivar futuros empresarios; así mismo los alumnos seleccionados pondrán a prueba sus habilidades de negociación compitiendo con otros colegios de la Región Junín. Se premiará al alumno, docente y colegio que ocupen el 1er, 2do y 3er Puesto en el Torneo, que se detalla a continuación:

Puesto

Alumno

Colegio

1er Puesto

01 Smartphone

Trofeo + Diploma

2do Puesto

01 Reproductor MP4

Trofeo + Diploma

3er Puesto

01 Reproductor MP3

Diploma

Sólo 4 alumnos de cada colegio podrán participar en la Gran Final del 2do Torneo Escolar de Decisiones Empresariales. La Etapa de selección de los 4 representantes de cada colegio se da en las Instalaciones de la misma, que se dará a partir del 07 al 31 de mayo. Inscripciones Gratuitas!!!!