En el Instituto Continental nuestro propósito es que expandas tus conocimientos y experiencias, y te prepares para ser el emprendedor del futuro. Por eso, queremos que desde el primer día de clases te concentres en lo más importante: aprender al máximo y llevar tu talento a la acción.

Para lograrlo, nosotros estaremos contigo en cada momento, acompañando tus pasos y velando por tu bienestar físico, personal, social y académico. Por esta razón, además de nuestra propuesta educativa dinámica, colaborativa y experiencial, ponemos a tu disposición una serie de servicios adicionales. Estos son: 

Para garantizar la continuidad de tus estudios y un óptimo aprendizaje, tu salud es importante. Conoce cómo la cuidamos.
Para que tu formación profesional sea integral, velamos por tu desarrollo personal, social y académico. Entérate de qué forma.
Si por algún motivo dejaste tus estudios, te damos la oportunidad de reintegrarte al IC y alcanzar tus metas profesionales. Descubre cómo.
¡Qué nada te detenga! Si en caso no puedes pagar tus cuotas educativas en las fechas que corresponden, puedes acudir a esta opción.
¿Eres de los estudiantes que destacan por su buen desempeño académico? Nosotros recompensamos tu esfuerzo. Conoce más aquí.
Las dificultades económicas pueden surgir en cualquier momento. Supéralas solicitando una escala de pagos más accesible. Entérate cómo.
Te ofrecemos orientación personalizada para hacerle frente a cualquier situación que pudiera afectar tu desempeño estudiantil. Descubre más aquí.

¿Necesitas más información o ayuda?

Contáctate con nosotros:

Horario de atención:

  • De lunes a viernes de 8:15 a. m. a 1:00 p. m. y de 4:00 a 7:45 p. m.
  • Sábados de 9:00 a. m. a 12:30 p.m.

Correo electrónico: bienestaric@continental.edu.pe

También puedes ubicarnos en:

Calle Real 125 – Sótano del Pabellón A