Aquí encontrarás el mejor camino para el futuro.

2020/12/02 08:00:00

¡Prepárate para nuestra segunda edición!

Somos la Generación del Bicentenario que vive en constantes cambios, capaces de afrontar grandes retos, de recuperarnos y seguir adelante. Porque nada ni nadie detiene nuestra mentalidad emprendedora, ni los proyectos que nos proponemos para crear impacto positivo en el Perú y el mundo.

Este 2020 seguimos imparables, atrévete a vivir y experimentar tu carrera o profesión, con la visión mundial de cara a nuestra nueva realidad

Dirigido a:

• Estudiantes del Instituto Continental.
  • Egresados y profesionales técnicos interesados en actualizar conocimientos según su especialidad.
  • Docentes del Instituto Continental.
¡Recordemos lo vivido el 2019!

Actividades

En el Vive IC hemos preparado: talleres, charlas, jornadas, reencuentro de egresados, asesoría empresarial y experiencias IContinental.

• Recuerda que muchas actividades tienen cupos limitados, por lo que debes inscribirte anticipadamente con el coordinador de cada carrera.

Expositores

Te invitamos a conocer la trayectoria de algunos de los expositores que nos acompañarán en esta segunda edición del Vive IC. Ellos y ellas, compartirán sus experiencias de impacto positivo a nivel mundial.

Katherine Jaulis D ́Brot

Diseño de Modas