El Instituto Continental presenta la primera edición anual del Concurso Escolar para la red de colegios del Instituto Continental: “VIVE IC 2020”

El concurso es motivo de sana competencia y unión de los colegios pertenecientes a nuestra red, en el cual los estudiantes demuestran su espíritu de competencia, además que ponen a prueba sus conocimientos logrados en la etapa escolar.

El Comité organizador ha fijado las siguientes bases para la edición del presente año de “VIVE IC 2020”.

La participación, previa invitación al concurso implica la total conformidad, aceptación y cumplimiento con los reglamentos aquí señalados.

Primera etapa (Redes sociales)

• Del 16 set. al 14 octubre de 2019, Un estudiante de la sección enviará el mapa mental en formato JPG .
  • El 15 de octubre de 2019, el Instituto Continental publicará en la cuenta de Facebook el mapa mental.
  • 15 de octubre al 12 noviembre de 2019 6:00 pm compartir mapa mental.

Segunda Etapa

• 15 de noviembre de 2019 en horas de la tarde, auditorio del Instituto continental.
  1. Se entregará un trofeo para el colegio ganador.
  2. Los alumnos titulares y suplentes recibirán un reconociendo según el puesto de mérito. (primer y segundo lugar)
  3. Los alumnos participantes titulares o suplentes recibirán premios de los organizadores del Concurso.
  4.  El premio principal para el equipo ganador es el PASEO DE PROMOCIÓN cubierto por el Instituto Continental para todos los integrantes de la sección (matriculados), un padre de familia y profesor o asesor de la sección.
    • Movilidad
    • Desayuno
    • Almuerzo
    • Cena
    • Entradas a algunos lugares turísticos.
Informes e inscripciones:

Teléfono: 064-481430 Anexo: 5096