angel_aliaga_huere_rato_libre-
Angel Aliaga

28 años
Amante del cubismo

“Rato libre es un aprendizaje constante, experimentar, crear… es uno de mis sueños que está próximo a hacerse realidad”.

Tony-Mingos-rato-libre
Tony Mingos

23 años
Gusta de lo abstracto y lo minimalista.

“Rato libre es un lugar donde me siento genial, donde puedo crear. Me ha enseñado a ser disciplinado y cumplir las fechas de entrega”.

bryan_santana_rato_libre_
Brayan Santana

21 años
Gusta del realismo, el detalle.

“Rato libre es un lugar para compartir y trabajar y, que con el pasar del tiempo, te das cuenta que no es un trabajo, es tu vida”.

christian_torres_rato_libre_
Christian Torre

26 años
Seguidor del arte contemporáneo.

“Rato libre es sentirse tranquilo, alegre al diseñar, pensar, dibujar y crear. Me siento bien trabajando en grupo, aprendo bastante”.

Rato libre busca aplicar nuevas ideas en cada uno de los productos gráficos que entregan a sus clientes, en ese proceso, además, cada uno de sus integrantes mejora sus habilidades y conocimientos.

Jr. Capitán Abelardo Quiñonez 123, 4to Piso – El Tambo
T. 064 412917 / 064 387556  –  E. [email protected]

Tony, Brayan, Ángel y Christian compartieron algunas clases en el Instituto Continental, eran de la carrera de Diseño Gráfico; por diferentes motivos no culminaron juntos, pero se reencontraron para sacar adelante una nueva empresa con una forma de trabajo muy a su estilo.

Rato libre es un equipo dedicado al diseño en sus múltiples campos de aplicación; experimenta y genera nuevas ideas gráficas para las empresas. Adicionalmente, por la experiencia laboral de cada uno, cuentan con una cartera de clientes a la que atienden con el desarrollo de su marca, vídeos publicitarios, creación de personajes, fotografía publicitaria, ilustración con arte digital, entre otros.

Tony quien gusta de investigar y aprender constantemente, se encarga de la producción, realización y edición audiovisual; Brayan es el apasionado con la ilustración y el arte; Ángel se ha especializado en el desarrollo de identidad visual corporativa y diseño gráfico; y Christian asiste y colabora en la realización de cada uno de los proyectos.

En Rato libre tienen un horario flexible y trabajan en la oficina donde cuentan con los materiales y herramientas que han ido adquiriendo para la empresa, pero también rompen la rutina con actividades que ejerciten su creatividad como paseos, caminatas, deportes, conciertos, y compromisos a los cuales cordialmente son invitados por algunos de sus clientes.

Se caracterizan por tener un ideal en común “compartir”, base sobre la cual han ido mejorando sus habilidades mutuamente, a su vez mantienen el pensamiento de que “se puede tener talento pero lo principal es la dedicación para desarrollarlo”.