angel_aliaga_huere_rato_libre-
Angel Aliaga

28 años
Amante del cubismo

“Rato libre es un aprendizaje constante, experimentar, crear… es uno de mis sueños que está próximo a hacerse realidad”.

Tony-Mingos-rato-libre
Tony Mingos

23 años
Gusta de lo abstracto y lo minimalista.

“Rato libre es un lugar donde me siento genial, donde puedo crear. Me ha enseñado a ser disciplinado y cumplir las fechas de entrega”.

bryan_santana_rato_libre_
Brayan Santana

21 años
Gusta del realismo, el detalle.

“Rato libre es un lugar para compartir y trabajar y, que con el pasar del tiempo, te das cuenta que no es un trabajo, es tu vida”.

christian_torres_rato_libre_
Christian Torre

26 años
Seguidor del arte contemporáneo.

“Rato libre es sentirse tranquilo, alegre al diseñar, pensar, dibujar y crear. Me siento bien trabajando en grupo, aprendo bastante”.

Rato libre busca aplicar nuevas ideas en cada uno de los productos gráficos que entregan a sus clientes, en ese proceso, además, cada uno de sus integrantes mejora sus habilidades y conocimientos.

Jr. Capitán Abelardo Quiñonez 123, 4to Piso – El Tambo
T. 064 412917 / 064 387556  –  E. ratolibre.lab@gmail.com

Tony, Brayan, Ángel y Christian compartieron algunas clases en el Instituto Continental, eran de la carrera de Diseño Gráfico; por diferentes motivos no culminaron juntos, pero se reencontraron para sacar adelante una nueva empresa con una forma de trabajo muy a su estilo.

Rato libre es un equipo dedicado al diseño en sus múltiples campos de aplicación; experimenta y genera nuevas ideas gráficas para las empresas. Adicionalmente, por la experiencia laboral de cada uno, cuentan con una cartera de clientes a la que atienden con el desarrollo de su marca, vídeos publicitarios, creación de personajes, fotografía publicitaria, ilustración con arte digital, entre otros.

Tony quien gusta de investigar y aprender constantemente, se encarga de la producción, realización y edición audiovisual; Brayan es el apasionado con la ilustración y el arte; Ángel se ha especializado en el desarrollo de identidad visual corporativa y diseño gráfico; y Christian asiste y colabora en la realización de cada uno de los proyectos.

En Rato libre tienen un horario flexible y trabajan en la oficina donde cuentan con los materiales y herramientas que han ido adquiriendo para la empresa, pero también rompen la rutina con actividades que ejerciten su creatividad como paseos, caminatas, deportes, conciertos, y compromisos a los cuales cordialmente son invitados por algunos de sus clientes.

Se caracterizan por tener un ideal en común “compartir”, base sobre la cual han ido mejorando sus habilidades mutuamente, a su vez mantienen el pensamiento de que “se puede tener talento pero lo principal es la dedicación para desarrollarlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario