Diploma en
Marketing Digital
Inicio de clases
Próximamente

Nuestro Diploma en Marketing Digital te dotará de los nuevos enfoques de metodologías y herramientas que te permitan la comprensión del consumidor digital.  Así serás capaz de desarrollar estrategias de comunicación de marca para canales digitales.

Contamos con una metodología educativa que te ayudará a desarrollar tus habilidades y destrezas en la formulación de soluciones viables a través de la resolución de casos y problemas reales. El programa está diseñado para dotarte de un conocimiento integral sobre aplicación del marketing digital.

Dirigido a
  •  Ejecutivos, analistas, profesionales de marketing, publicidad, gestión comercial interesados en adquirir o profundizar sus conocimientos en herramientas digitales.
  • Propietarios de empresas que buscan desarrollar estrategias digitales para generar nuevas vías de crecimiento en sus negocios.

Módulo I: Introducción al marketing digital
Módulo II: Plan de marketing digital
Módulo III: Marketing de contenidos
Módulo IV: Canales digitales
Módulo V: Facebook
Módulo VI: Herramientas de posicionamiento y publicidad
Módulo VII: Herramientas de comunicación directa
Módulo VIII: Medición

* El programa curricular y los módulos pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del diploma por Instituto Continental.

Al cumplir satisfactoriamente con las exigencias académicas del programa, recibirás el diploma en Marketing Digital a nombre del Instituto Continental con el respaldo de la Universidad Continental.

Rafael Trucíos Maza

Egresado de la Maestría en Gestión Educativa por la Universidad San Ignacio de Loyola, especializaciones en Marketing Digital por Wharton Business School de la Universidad de Pensilvania – EEUU, Emprendimiento en el ITESM ‐ Tecnológico de Monterrey y Negocios Globales por IESE Busniess School de la Universidad de Navarra – España. Actualmente es CEO de Marketing Partners, empresa de servicios de marketing online y community management, Director Asociado Stakeholders Latin América, Consultor Senior en Marketing Online, Plan de negocios, Proyectos de emprendimiento y Comercio Electrónico.

Carlos Alberto Pereira

MBA por la Universidad Politécnica de Cataluña, España, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial EOI – España. Es jefe de Marketing e Innovación en Cooperativa de Ahorro y Crédito ABACO, Co – Fundador y Gerente de Marketing de SOYLA.

* La programación de docentes por módulo se encuentra sujeta a variación según su disponibilidad, asegurando el nivel equivalente del especialista.

Nuestro modelo educativo está basado en el aprendizaje basado en proyectos, flipped classroom experiencial con metodologías activa con el cual podrás situarte en un contexto real y ejercitar tus habilidades y destrezas para el entendimiento integral y la solución viable de problemas propios de tu desempeño profesional.

Descripción

Nuestro Diploma en Marketing Digital te dotará de los nuevos enfoques de metodologías y herramientas que te permitan la comprensión del consumidor digital.  Así serás capaz de desarrollar estrategias de comunicación de marca para canales digitales.

Contamos con una metodología educativa que te ayudará a desarrollar tus habilidades y destrezas en la formulación de soluciones viables a través de la resolución de casos y problemas reales. El programa está diseñado para dotarte de un conocimiento integral sobre aplicación del marketing digital.

Dirigido a
  •  Ejecutivos, analistas, profesionales de marketing, publicidad, gestión comercial interesados en adquirir o profundizar sus conocimientos en herramientas digitales.
  • Propietarios de empresas que buscan desarrollar estrategias digitales para generar nuevas vías de crecimiento en sus negocios.
Plan de estudios

Módulo I: Introducción al marketing digital
Módulo II: Plan de marketing digital
Módulo III: Marketing de contenidos
Módulo IV: Canales digitales
Módulo V: Facebook
Módulo VI: Herramientas de posicionamiento y publicidad
Módulo VII: Herramientas de comunicación directa
Módulo VIII: Medición

* El programa curricular y los módulos pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del diploma por Instituto Continental.

Certificación

Al cumplir satisfactoriamente con las exigencias académicas del programa, recibirás el diploma en Marketing Digital a nombre del Instituto Continental con el respaldo de la Universidad Continental.

Docentes

Rafael Trucíos Maza

Egresado de la Maestría en Gestión Educativa por la Universidad San Ignacio de Loyola, especializaciones en Marketing Digital por Wharton Business School de la Universidad de Pensilvania – EEUU, Emprendimiento en el ITESM ‐ Tecnológico de Monterrey y Negocios Globales por IESE Busniess School de la Universidad de Navarra – España. Actualmente es CEO de Marketing Partners, empresa de servicios de marketing online y community management, Director Asociado Stakeholders Latin América, Consultor Senior en Marketing Online, Plan de negocios, Proyectos de emprendimiento y Comercio Electrónico.

Carlos Alberto Pereira

MBA por la Universidad Politécnica de Cataluña, España, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial EOI – España. Es jefe de Marketing e Innovación en Cooperativa de Ahorro y Crédito ABACO, Co – Fundador y Gerente de Marketing de SOYLA.

* La programación de docentes por módulo se encuentra sujeta a variación según su disponibilidad, asegurando el nivel equivalente del especialista.

Metodología

Nuestro modelo educativo está basado en el aprendizaje basado en proyectos, flipped classroom experiencial con metodologías activa con el cual podrás situarte en un contexto real y ejercitar tus habilidades y destrezas para el entendimiento integral y la solución viable de problemas propios de tu desempeño profesional.

Solicita Información
  • Al presionar Enviar, aceptas haber leído y autorizas nuestra política de tratamiento de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ante cualquier duda o consulta, comunícate con nuestro asesor comercial, revisa los datos de contacto.

Duración:

  • 4 meses
  • Horario: Sábados de 2:45 p.m. a 8:00 p.m.

Modalidad:

  • Presencial

Correo electrónico: