Programa de
Visitador médico
18 de abril - Sede Huancayo

El dinamismo del sector farmacéutico necesita actores que demuestren capacidades específicas para realizar esta labor.

Nuestro Programa de Visitador Médico te permite desarrollar conocimientos, competencias y habilidades necesarias para desempeñarte en los principales laboratorios farmacéuticos multinacionales. Además, podrás organizar y gestionar tus actividades de vendedor especializado.

Personas que se desempeñan como visitadores médicos, aspirantes al ejercicio de la profesión, promotores y vendedores de productos y servicios afines.

• WEB 2.0 – Herramientas Tics
  • Fisiopatología I
  • Fisiopatología II
  • Farmacología
  • Fundamentos de Marketing
  • Industria Farmacéutica
  • Atención al cliente
  • Técnicas de Venta
  • Visita médica Profesional

* El programa curricular y los módulos pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del programa por Instituto Continental

Al cumplir satisfactoriamente con las exigencias académicas del programa recibirás el diploma de Visitador Médico, a nombre del Instituto Continental y la Escuela de Medicina de la Universidad Continental.

Nuestro modelo educativo está basado en el aprendizaje por proyectos y flipped classroom experiencial con metodologías activa con el cual podrás situarte en un contexto real y ejercitar tus habilidades y destrezas para la solución viable de problemas propios de tu desempeño profesional.

Ventajas

• El programa cuenta con temáticas de aplicación práctica enfocadas en la realidad de las empresas peruanas.
  • Nuestra plana docente tiene destacada trayectoria en empresas privadas y públicas del mercado peruano.
  • Roleplay y clínicas de ventas.

Competencias a lograr

Al terminar el programa estarás en la capacidad de realizar visitas médicas con habilidades para identificar posibles clientes, resolver objeciones, cerrar ventas y mantener el servicio, respetando la ética profesional y manteniendo una actitud positiva.

• WEB 2.0 – Herramientas Tics
  • Fisiopatología I
  • Fisiopatología II
  • Farmacología
  • Fundamentos de Marketing
  • Industria Farmacéutica
  • Atención al cliente
  • Técnicas de Venta
  • Visita médica Profesional

Metodología

Ventajas

• Roleplay y clínicas de ventas.

Competencias a lograr

• 5 meses