Curso de
Catering para Eventos Sociales e Institucionales
21 de abril - Sede Huancayo

Nuestro curso de Catering para Eventos Sociales e Institucionales te permite potenciar tus habilidades en la elaboración de bocaditos fríos y calientes para buffet. Asimismo, descubre cómo hacer un negocio de buffet y catering con las últimas tendencias en eventos y atención de matrimonios, bautizos, coffee break, lounge, banquetes, corporativos, etc.

Dirigido a:

• Profesionales de cocina que quieren especializarse en la gestión de banquetes y catering.
  • Empresarios que deseen mejorar sus competencias en la planificación y organización de eventos.
  • Profesionales que deseen potenciar el servicio y la imagen de su empresa.
  • Personas que buscan iniciar un negocio de eventos y Catering.
  • Elaboración de bocaditos dulces.
  • Elaboración de bocaditos salados.
  • Elaboración de bocaditos salados calientes.
  • Elaboración de galletas decorativas.
  • Elaboración de dulces personalizados.
  • Topiarios.
  • Mesa de dulces para fiesta infantil.
  • Mesa de dulces para quinceaños.
  • Mesa de dulces para bodas.
  • Mesa de quesos.
  • Buffet y cocteleria.

* El programa curricular y los módulos pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del programa por Instituto Continental

Al cumplir satisfactoriamente con las exigencias académicas del programa recibirás el certificado del Curso de Catering para eventos sociales e institucionales a nombre del Instituto Continental.

Competencias a lograr:

Al concluir el curso estarás en la capacidad de elaborar bocaditos fríos y calientes para buffet, incluyendo técnicas de tallados para decoración de mesas, costos y presupuestos. Al finalizar terminarán con la presentación de una mesa para su evaluación final.

Nuestro modelo educativo está basado en el aprendizaje por proyectos.

Ventajas

• El programa cuenta con temáticas de aplicación práctica enfocadas en la realidad de las empresas peruanas.
  • Nuestra plana docente tiene destacada trayectoria en empresas privadas y públicas del mercado peruano.
  • Incluye los insumos y mandil de trabajo.

Dirigido a:

• Profesionales que deseen potenciar el servicio y la imagen de su empresa.
  • Personas que buscan iniciar un negocio de eventos y Catering.
  • Elaboración de bocaditos dulces.
  • Elaboración de bocaditos salados.
  • Elaboración de bocaditos salados calientes.
  • Elaboración de galletas decorativas.
  • Elaboración de dulces personalizados.
  • Topiarios.
  • Mesa de dulces para fiesta infantil.
  • Mesa de dulces para quinceaños.
  • Mesa de dulces para bodas.
  • Mesa de quesos.
  • Buffet y cocteleria.

Competencias a lograr:

Nuestro modelo educativo está basado en el aprendizaje por proyectos.

Ventajas

• Incluye los insumos y mandil de trabajo.

• 02 meses
  • Martes y miércoles de 6:30 p.m. a 9:45 p.m.
    Sábados de 2:45 p.m. a 9:00 p.m.